lunes, 2 de abril de 2012


La versatilidad de la serie LACK está fuera de toda duda, es uno de los productos mas tuneados en estas páginas. De la mano de Maite Simón vemos un nuevo trabajo en el que las baldas de la serie son las protagonistas absolutas:
Llevaba mucho tiempo detrás del tocador perfecto para mi colección de maquillaje pero no encontraba nada que me cuadrara. Necesitaba algo que no tuviera mucho fondo para que no me comiera demasiado espacio y que no fuera excesivamente recargado, para que hiciera juego con el resto de la habitación. Otro requisito era tener suficiente espacio de almacenamiento para todas mis cositas.
Inspirada por vuestro blog, empecé a pensar opciones con cosas que inicialmente estuvieran pensadas para otro fin y llegué a esto: 2 baldas LACK con 7 cajones KNÖS entre ellas. Para completarlo, 2 organizadores de almacenaje para escritorio KNÖS, perfectos para las paletas de maquillaje y las brochas, y por último, un espejo TYSNES y un taburete INGOLF. 100% Ikea, 100% perfecto y ¡muy económico!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...