miércoles, 4 de abril de 2012


Con el ritmo de hacks para bebés que estamos tomando en Piratas de Ikea, podríais pensar que estamos llevando a cabo una campaña oculta de fomento de la maternidad, pero nada más lejos de nuestra intención. El que quiera, que fecunde, y el que no, que le de fuerte al bricolaje. Elena y Gerard comparten hoy con nosotros un trabajo de los que traen cola, una idea genial de la que seguro muchos de vosotros tomaréis buena nota:
Esperábamos gemelos y tenemos un pisito de dos dormitorios, el segundo dormitorio no es muy grande y vimos clara la necesidad de un gran armario donde poner todas las cosas de los bebes y que sirviera durante años. Yo soy muy fan de Ikea, así que inmediatamente compré un hermoso PAX con puertas TONNES correderas, de tres metros de largo.

Pasó lo que tenia que pasar, dos cunas y un gran armario y no había sitio para el cambiador. Además somos bastante altos y los cambiadores convencionales se nos hacen un poco bajos, y con todos los pañales que íbamos a cambiar el dolor de espalda estaba asegurado. Entonces entre mi marido y yo, y sin necesidad de herramientas, ni de pasar al Leroy Merlin, vimos que colocando una balda a la altura adecuada y unos cajones por debajo, hace el mismo servicio que el cambiador.
El toque final lo dio la idea de colocar una barra de colgar perchas como barandilla. Luego colocamos todo lo necesario, colchoneta, adornos, recipientes para las cremas etc. Y listo. Lo ideal es que en cuanto crezcan los gemelos, lo reorganizamos y sigue sirviendo como armario.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...