lunes, 16 de enero de 2012

Los hay en todas las casas y son muy antiestéticos. Encontrar una caja que los esconda no siempre es fácil, deendiendo de las dimensiones, así que José se puso manos a la obra y en dos patadas realizó esta caja para embellecer el cuadro de luces. Y lo hizo así:

Decidí buscar solución para un cajón para ocultar los disyuntores, ya que los que vendían no me valían por tener un disyuntor mas grande que el resto, salia 4,5 cm de la pared, así que modifiqué una solución que vi por aquí.

Para ello utilicé:
  • * Un par de marcos RIBBA efecto abedul de 32x42.
    * Una bisagra de piano comprada en el LM.
    * Unas escuadras para fijar a la pared.
    * Un imán para asegurar el cierre.
    * Una foto de una lámina que escaneé y ajusté en tamaño.

    Los marcos los coloqué de forma que las fotos iban hacia el exterior. Al marco que iba colocado en la pared le quite totalmente el cristal y el cartón de contra-foto. Para colocarle las bisagras que lo fijan a la pared tuve que poner unos recortes del cartón de contra-foto que me sobraban, o de madera, ya que el marco es muy fino y no tenía tornillos tan cortos.

    A ambos marcos les tuve que realizar una cotana para que la bisagra piano se quedase incrustada en el marco y no dejase el cajón abierto (con una lima de madera se puede hacer sin ningún problema). Luego solo quedar colocarlo a nivel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...