viernes, 8 de abril de 2011


Volvemos a ver cómo un objeto destinado a cumplir una función decide que hasta aquí hemos llegado y se pasa al lado oscuro. Laura transformó un marco de fotos RIBBA en una mesa en la que exponer objetos, un mueble que está de rabiosa actualidad.

Laura nos cuenta detalles de este cambio de tercio:

"Resulta que la última vez que fui al Ikea me compré un montón de marcos para unas láminas que tenía por casa. Uno de ellos, el RIBBA de 50x50 cm no quedaba del todo bien con el poster en cuestión, así que decidí hacer una mesa con él.
Cogí 4 patas de una mesa LACK y las clavé a la trasera del marco, justo coincidiendo con el extremo de la tabla. Después monté el cuadro metiendo la lámina, y como quedaba sitio, la convertí en una mesa-expositor de pequeños objetos.

Se me ocurre que se puede hacer también con el otro RIBBA de la misma profundidad de 25x25 y tener dos mesitas similares de diferente tamaño.

Estas mesa-cuadros o mesas cuadro-expositores se pueden realizar con cualquier cuadro que tengas por casa y que no te guste para exponerlo en tu pared. Queda genial junto al sofá".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...