miércoles, 15 de diciembre de 2010


Organizar la ropa para planchar no es nada fácil, más aún en los pisos en los que el espacio no sobra, que son los más. Escribo este post bajo la atenta mirada de un fiel y comprensivo montón de ropa que lleva conmigo semanas ahí, junto a mi silla de trabajo, velando mis días como una musa. El día que le meta mano y encienda la plancha ambos vamos a llorar lo nuestro.

Monchina nos propone una genial idea para organizar y tender la ropa ocupando menos de un metro cuadrado. Nos lo cuenta así:


"Estaba harta de tener la ropa que sacaba del tendedero encima del sofa todos los días hasta que la planchaba, y pensando, pensando, me decidí a crear esta estructura. En realidad son dos estructuras ANTONIUS una encima de otra, con una barra de colgar perchas cortada a la medida y montada con el gancho al revés, pues necesitaba espacio para colgar las camisas de mi marido y también para poner la plancha pues siempre la tenia que acarrear de un sitio a otro.


Así me queda todo recogido en un mismo espacio, la meto en un cuartito que tengo pequeño con la lavadora y cuando quiero planchar saco todo junto.


Todo es de Ikea, las dos estructuras de ANTONIUS, la barra de colgar, los cestillos y las ruedas para desplazarla. Aún tengo que perfeccionar el tema de colgar la tabla de planchar en la estructura".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...