lunes, 13 de diciembre de 2010


Angelitos. Ante la temible imagen de un tierno infante armado con un pincel cargado en el salón de casa, nada mejor que un adulto con buen ojo que ponga a su disposición un sitio donde dar lo mejor de su talento artístico. Que luego crecen y dicen que coartamos su yo profundo. Que no se diga.

Mamavaca nos escribe para compartir la mesa que ha creado para su hija Alex, de la cual podéis ver más detalles en su blog.


Mamavaca nos lo ha contado así:

"Mi hija tiene dos años y le gusta mucho pintar. Hasta ahora, usaba la mesa de centro del salón, una LACK normal y corriente, pero siempre se manchaba. Así que pensé en buscarle una mesa para ella y tunearla un poco para que pudiera tener todas las cosas necesarias para pintar en ella.


La base es una mesa para niños SVALA con un escurridor de cubiertos de madera MAGASIN y un rollo de papel MÅLA. También he comprado una barra de madera para hacer de soporte del papel, tornillos, alcayatas, Super-Glue...

He colgado el escurrecubiertos en un lateral de la mesa y, con dos ganchos de plástico adhesivos, he hecho un colgador para los delantales. Así puedo poner los lápices de colores, los pinceles y las tijeras en un sitio accesible.


En el otro lateral, he puesto un cesto metálico de Ikea. He montado la barra de madera entre las dos patas y he puesto el rollo de papel para poder estirarlo por encima de la mesa y que Alex pinte tranquilamente".


Más de Mamavaca en La Mama Vaca.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...