sábado, 11 de diciembre de 2010


No, este hack no tiene como protagonista a los Gipsy Kings, ni a Siempre así. Tampoco a Raphael ni al gran Frank Sinatra. Todos ellos, y quién no, han cantado con mejor o peor fortuna distintas versiones de la mítica canción compuesta por Jacques Revaux, retocada por Claude François (Cloclo) y finalmente adaptada al inglés por Paul Anka. Así, Comme d'habitude se convirtió en My way para devenir en la a veces pachanguera A mi manera. Un hack musical en toda regla que deja chicas nuestras aventuras piratas.

Todo esto viene a que en esta ocasión no me he tenido que estrujar la materia gris para encontrar un título, ya que Nuria, nuestra Pirata del día, me lo ha dado hecho.



Nos lo cuenta Nuria:

"Necesitaba poner al lado del sofá un mueble que me diera varios servicios: colocar el teléfono, una lámpara de mesa, algún que otro elemento decorativo... y que sirviera a la vez de separador de ambientes sin que me quitara luz, ya que tengo el salón en tres colores fuertes (marrón chocolate, naranja y verde).


Entonces pensé en colocar una estantería EXPEDIT, que es hueca y deja pasar la luz, pero aún mejor, colocándola de forma horizontal. Me parecía muy soso que por el otro lado, se viera de fondo el sofá, así que le puse por detrás una tabla fina forrada con la tela MAJKEN y queda super chulo, dando el servicio que necesitaba".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...