viernes, 25 de diciembre de 2009


Susana creó una composición que parece una balconada de interior, pero en realidad es un ingenioso y decorativo organizador de pinturas, que queda perfecto ante una mesa de estudio.


Mi hermana me pidió para regalo de cumple de mi sobrina Raquel, algo para poner todas sus pinturas y rotuladores, y me apetecía hacerle algo curioso y no un simple portalapiceros.

Así que me dije: me voy a Ikea que seguro que encuentro algo, y rápidamente me vino la idea a la cabeza: tres espejos MALMA unidos a dos escurrecubiertos MAGASIN, y una bandeja MOLGER.


Los MALMAS los pinté primero y luego hice un decopauge con una lamina country, junté con Nomasclavos (y unos clavos por detrás) los escurrecubiertos, también pintados, y la bandeja, que como era de pino ya barnizado no hizo falta hacerle nada.

Las figuritas en relieve las hice con pasta light, que es una pasta de secado al aire, pegando encima el motivo de la misma lamina. Barnizar todo dos veces y listo.


Más de Susana en La Caja de Pandora.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...