miércoles, 23 de diciembre de 2009


Qué mejor regalo que algo hecho con nuestras manos. Si además de eso es tan práctico como este bolso cambiador para bebés que ha realizado Sylvia, el éxito es doble.


Así lo hizo Sylvia:

"Tenía por casa una loneta verde, un hule acolchado y un trozo de toalla de rizo que me sobraron de unos cambiadores que me cosí para mi bebé uniendo las tres capas (el hule va en medio de las otras dos, para hacerlo impermeable).


Quería hacer un cambiador para unos amigos que han tenido un bebé, así que con CECILIA me apañé para convertirlo en un bolso.

La cosa es que el cambiador se pliega sobre sí mismo, se puede llevar al hombro, y podemos meter pañales o ropita de repuesto para el bebé.



Primero, ribeteé el borde del cambiador (loneta, hule y toalla) con una cinta verde pistacho, excepto uno de los lados, que sería el frente del bolso y lo hice también con CECILIA para que quedase más homogéneo a primera vista. A continuación cosí unas cintas de tela para que sujetasen el cambiador en la posición "bolso" y por delante les puse corchetes.


En la parte baja, unas arandelas con la cinta verde pistacho que me habían sobrado, sujetan una bandolera que se puede quitar si no nos hace falta, porque está sujeta con nudos. Con el sobrante de la tela hice una pequeña bolsa para llevar pañales y toallitas".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...