miércoles, 11 de diciembre de 2013



A veces los hacks están en nuestra cabeza y dudamos sobre el resultado final. En Piratas de Ikea, a partir de hoy puedes poner en común esas ideas en las que BILLY se fusiona con BRANÄS, tiene un affaire con JANSJÖ y al final son todos felices sentados en EKTORP. Jessica tiene en la cabeza un mueble bajo lavabo y muchas dudas. ¿Qué os parece la idea?

Proyecta: Jessica
Productos: TORNLIDEN, LACK

La obra de mi casa esta casi terminada así que tengo que pensar qué mueble de baño poner. He estado mirando y me encantan los de Ikea pero tengo un problema: ninguno me da la medida que necesito que es de 150cm de largo, y como no quiero gastarme mucho dinero, he pensado usar un par de cositas de Ikea para formarlo a ver qué os parece.

He pensado en crear una encimera para los lavabos con el tablero para mesas TORNLIDEN en color negro-marrón de 150x75cm. Y luego debajo poner el mueble de televisión LACK en negro-marrón de 149x55cm y en lo alto pondría cestas para guardar las cositas del baño. ¿Os gusta la idea?

Otra cosa por la que escribir fue por si alguien tiene el mueble de TV LACK para que me dijera el hueco que hay entre la primera balda y la segunda, lo pregunto porque en la página de Ikea no lo pone y yo tengo un Ikea a dos hora de viaje y cuando vaya a por el mueble quiero estar segura de que la idea que tengo en mente para este huequecito me vale: preguntar en un cristalero cuánto cuesta y si puede hacerme dos cristales opacos de corredera ¿qué me decís?

Un lío todo pero tengo un presupuesto muy ajustado. Me gustaría que me diérais vuestra opinión y me digáis si no os parece una locura. ¡Gracias!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...