jueves, 12 de diciembre de 2013


Una consola no es otra cosa que una mesa venida a menos con la patas muy largas para compensar. Diana M. Nos muestra cómo construyó una consola para el recibidor con una mesa LACK, un mueble que llevaba tiempo buscando pero que no terminaba de encontrar.

Productos utilizados: LACK, MALIN STEN, MALIN CIRKEL
 
Mi hack lo he hecho con una mesa LACK de las cuadraditas de toda la vida que ahora la han hecho en turquesa y fucsia y algún otro color. Para el distribuidor de mi casa quería una consola pequeñita y en algún color alegre, pero no la encontraba o eran muy caras.
 
Cuando mi marido me enseñó estos nuevos tonos de mesas me vino la luz y le conté la idea que se me había ocurrido: cortar la mesa por la mitad, una mitad la desechamos o la podemos usar como balda y la otra mitad apoyada en la pared. Para elevarla, usamos las 4 patas que vienen, unidas de 2 en 2.
 
Compramos un estante para combinar y lo usamos para poner fotos con Blue Tack o celo. Además hemos decorado los armarios empotrados del distribuidor con telas de Ikea MALIN STEN y en la lámpara y el cuadro con MALIN CIRKEL. 
 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...