sábado, 23 de noviembre de 2013


Seguimos disfrutando con los trabajos de Arts and Crafts, esta vez con una bonita lámpara MELODI decorada con fieltro que cambia totalmente su aspecto, integrándose en la decoración. Es un trabajo de María.

Productos utilizados: MELODI, SMYCKA

¿Cómo encontrar una lámpara a juego con los textiles de la habitación de invitados? Y sobre todo, ¿por menos de 10€? Esa era la pregunta que me rondaba desde hacía semanas.

Como la lámpara era necesaria me decidí por comprar cualquier modelo de Ikea, pero al llegar a mi tienda habitual y ver el modelo MELODI con un superprecio, me vino la inspiración bendita. Con lo mucho que trabajo el fieltro para otros trabajos, ¿por qué no para una lámpara?

Y manos a la obra, forré la lámpara con fieltro, lo pegue con cola adhesiva básica y para remate desarme una flor de tela SMYCKA y le pegué un par de petalos. Ahora ya tengo una lampara a juego con mis cortinas y cojines.

Más de María en Matando el tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...