lunes, 22 de febrero de 2010


BILLY ha cumplido treinta años, y a pesar de ser todavía joven, no le viene mal un repaso para ponerla a tono. Vamos, lo mismo que algunas glorias nacionales, jóvenes pero un poco estropeadas, que se estiran los pellejillos y se insertan tabiques donde no los hay.

Pilar hoy nos muestra su trabajo y lo relata así:

"Este año hicimos reformas en casa y teníamos una habitación que usamos de despacho, con una librería BILLY de hace más de 10 años que ya no nos pegaba con la nueva decoración.

Como era un modelo con puertas, y aún estaba en buen estado, nos daba pena tirarlo, y entonces pensamos que podríamos darle una segunda vida reciclándola como alacena para la vajilla con sólo hacerle unos pequeños cambios.


Primero le cambiamos los tiradores en forma de pomo que tenía, por otros que fueran iguales que el resto de los muebles de la cocina. A continuación, como la librería no tenía trasera, la sustituimos por un papel que imita una pared de ladrillo que nos encanta porque le da un aspecto muy moderno.

Por último, pusimos en la parte superior dos focos de los que venden para el interior de los armarios PAX y que funcionan con pilas, con lo que no hay que tener enchufe cerca".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...