Todo el mundo merece una segunda oportunidad, las mesas KLUBBO de Rox lucen ahora como dos jovenzuelas camino del after, maqueadas y relucientes, dispuestas a darlo todo en la pista. Rox nos cuenta cómo las transformó:
"Hace tiempo compré las mesas nido KLUBBO en color blanco, actualmente estaban rayadas y deterioradas, así que me lié la manta a la cabeza y decidí cambiar por completo las mesas.
Materiales:
Lo primero que hice fue desmontar las mesas para no manchar las patas. Luego pinte sobre las mesas el dibujo que iba a poner, y fui cortando con los dedos trocitos de papel décopatch para empezar la decoración. trabajar con este papel es muy fácil, lo único que tienes que hacer es cortar y pegar. Una vez que tienes toda la mesa decorada lo dejas secar.
- Papel Decopatch, lo venden en tiendas especializadas en manualidades, librerías y cómo no, por Internet, cuesta alrededor de 2 euros cada papel y son de 30x40cm.
- Brocha
- Cola Decopatch 10€
- Barniz nitrosinsético acabado transparente
- Lija fina
- Disolvente para limpiar pinceles
A mí me quedarón mordientes, o sea que se pegaba todo lo que apoyaba, así que decidí barnizarlo con un barniz que hace como lacado, hay que darle un montón de capas para que el barniz adquiera una textura como de cristal y así el papel queda más protegido.
Ahora mis mesas están completamente cambiadas y con mucho toque de color. Espero que os sirva, y animaos a decorar vosotros, que realmente es fácil".