lunes, 11 de febrero de 2013


De guardar miradas indiscretas en la ducha, a ayudar a transportar el chopped, las acelgas y la leche a la hora de la compra.  Elisabet se empleó a fondo con la máquina de coser para crear una bolsa de la compra con una cortina de ducha TOFTBO.

"Hasta hace poco tenía en mi ducha una cortina TOFTBO. Al cambiarla por otra que combinaba mejor con el estilo del baño, me dio pena tirarla y estuve unos días pensando en qué podía convertirla. No se me ocurría ninguna idea brillante hasta que recordé que mi bolsa de tela para ir a comprar no estaba en su mejor momento.
Así que lavé un par de veces la cortina de ducha, le recorté el bajo y corté 4 rectángulos de tela de 90x38 cm. Hice dobladillos en la parte de 38 cm y los cosí con mi recién estrenada máquina de coser SY
Luego doblé el rectángulo por la mitad y cosí los laterales encarando la parte bonita de la tela. Para las asas, corté 8 rectángulos de 8x40 cm y los cosí doblados a lo largo. Finalmente, cosí con doble costura las asas a la bolsa. 
Me salieron 4 bolsas con la mitad de la cortina (dos para mi y las otras dos las regalé) y ahora ya estoy pensando en qué aprovechar la otra mitad. ¡Se aceptan sugerencias!"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...