viernes, 23 de noviembre de 2012


Abrir el post de hoy con la imagen de dos bellezas como Helmut y Neula es un privilegio para Piratas de Ikea. Ellos están encantados con las camas que Bet y Pau les han hecho con una manta POLARVIDE y una sábana DVALA. Tomad nota, merece la pena replicar este hack y regalar a nuestros cuadrúpedos favoritos unas camas personalizadas.
Ya llevábamos un tiempo pensando en renovar las camas de nuestros perros Helmut y Neula.  Las que íbamos viendo en las tiendas no eran lo que buscábamos (queríamos un colchón con funda para poder lavarla) y nos parecían demasiado caras.

Así que aprovechando unos cojines viejos para tumbona les fabricamos unas nuevas camas. El primer paso fue cortar la espuma de los cojines a la medida de sus futuros dueños. Con la manta POLARVIDE en color rojo, hicimos la banda de invierno de la cama y con una sábana DVALA en negro la banda de verano. 
La idea inicial era hacer la banda de verano con la tela DITTE en negro pero no estaba disponible en nuestro Ikea. También añadimos unas cremalleras para cerrar las fundas y unos huesos en fieltro negro para dar un toque divertido a las camas.

Y aprovechando que nos sobraba espuma,  tela negra y un poquito de manta POLARVIDE, decidimos rematar la cama con un cojín personalizado. Los cojines llevan una tira de velcro para que sean desenfundables y se puedan lavar.

Helmut y Neula están encantados!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...