martes, 15 de mayo de 2012


Vagamos por los grandes almacenes como alma en pena buscando ese elemento que tenemos en la cabeza, rogando que lo tengan y, a poder ser, con una gata blanca y rosa estampada saludando coqueta.
Se nos está secando el cerebro y no contemplamos la alternativa de nuestras abuelas: hacerlo con ese trozo de tela que tenemos por ahí. Pecosa es de esas personas que no se dejan tentar por el consumismo, y a la hora de buscar una mochila para su hija, se puso manos a la obra con un paño de cocina como base.
Quería que mi hija de cuatro años se hiciese responsable de sus juguetes cada vez que salimos de casa, en lugar de obligarnos a nosotros a buscarlos cuando regresamos. Para eso, cosí una mochila donde puede meter los que quiera, a condición de que sea ella quien se encargue de que vuelvan todos.
 Con este fin, buscaba una tela bonita y resistente, que lavase bien y que secase rápidamente. Todas estas características las encontré en el paño de cocina ELY. Así que me puse manos a la obra, y el resultado lo podéis ver en las fotos.
Más de Pecosa en  Pica Pecosa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...