Se empieza cosiendo una funda para el portátil y se acaba teniendo un señor bolso en al que no le falta ni un detalle. Inés Lozano nos muestra este bolso al que seguro los más geeks no os podéis resistir.
Os presento mi bolso para portátil hecho con la tela STOCKHOLM BLAD. Lo quería algo mullidito, para mayor protección, para ello barajé varias posibilidades (guata, muletón) y al final me decanté por la manta POLARVIDE, la cual cumplía una doble función: le daba el mullido que quería y al mismo tiempo me servía de forro para la funda, un perfecto dos en uno.
El proyecto empezó como una simple funda para proteger el portátil. Pero, ¿dónde guardar el ratón? ¿y los pendrive y demás piezas pequeñas? y ¿qué hago con el alimentador?
A la hora de guardarlo quería tener todo junto y no tener que andar buscando las cosas por toda la casa, así que la funda debía tener bolsillos: Uno para el ratón, y otro con cremallera para las piezas pequeñas. Para el alimentador me decanté por un bolsito, también forrado para amortiguar posibles golpes, que se fija a la funda con mosquetones.
Y para rematar la faena decidí al final poner unas argollas donde enganchar una cinta regulable para poder colgármela al hombro y llevarme el portátil a donde haga falta. Y así, la funda acabó en bolso.