lunes, 23 de abril de 2012


Dos fundas de cojín y unas manos hábiles son suficientes para transformar un comedor en un rincón más personal. Lo sabe bien Mª Victoria F. Arboleya, que nos muestra la transformación sus sillas de comedor:
Compré el año pasado un juego de mesa y sillas para el salón, y las sillas venían pretapizadas, a falta de que me decidiera por una bonita tela con que vestirlas. Pero hasta hace poco no vi una tela que me convenciese demasiado, ya que las que veía en tiendas de tapicería no eran del todo bonitas, o eran muy caras.


La solución ha venido de la mano de las nuevas fundas de cojines de Ikea HENRIKA, en color rosa. Probé comprando uno, lo descosí completamente, y comprobé que tenía el tamaño ideal para tapizar dos sillas. Como en total tengo cuatro sillas, compré otro cojín y me puse manos a la obra (vamos, se lo pedí a mi padre que es el manitas de la familia). Así, por sólo 11,98€ he conseguido tener unas bonitas sillas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...