lunes, 31 de octubre de 2011


Hacer un mostrador para la cocina no nos tiene porqué dejar sin blanca, bastan tan solo tres tableros para encontrar el equilibrio que nos permita tomarnos el cafelito en una barra muy aparente. Rosa lo hizo y nos lo cuenta así.

"Hola, me llamo Rosa y les quiero mostrar mi reikeación con dos ejemplos: 

Mostrador separador entre cocina y comedor



Utilicé tres mesas de centro LACK blancas de 90 cm. Utilicé sólo el tablero superior de cada una de ellas. Dos de los tableros me sirvieron de patas o soportes, unidos de manera perpendicular en forma de T, y uno lo utilicé cómo superficie de apoyo del mostrador. La parte de los tableros que no es blanca la forré con un papel pintado de pared y uní los tres tableros con escuadras blancas, de manera que la parte más visible del mostrador, la que da al comedor, no tiene escuadras visibles.

Un cuadro que cubre el tablero de interruptores eléctricos de la casa



Con las patas que me sobraron de las mesas Lack, utilicé cuatro para montar un bastidor que me sirviera de soporte para disponer una tela, en este caso un retal que me sobró de Saralisa en blanco y negro. Una vez montada la tela en el bastidor con grapadora industrial, le marqué unos agujeros al bastidor para colgar el cuadro en la pared y así cubrir los interruptores eléctricos".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...