miércoles, 20 de enero de 2010


FIRA es una cajonera a la que el éxito se le está empezando a subir a la cabeza. Ella se siente observada y deseada, y disfruta enormemente con ello. Pero alguien tendrá que decirle que hay vida más allá de ella, vamos, que no es el ombligo del mundo...

Maite y Jose le lanzan un mensaje subliminal con este pirateo, en el que comprobamos que a falta de Firas, buenas son Mackis.

"Montamos un escritorio GALANT en la habitación de estudios sin cajonera, así que decidimos colocar sobre el escritorio una cómoda mini FIRA de cinco cajones donde meter folios, grapadoras, calculadora y todos aquellos objetos que necesitábamos más a mano, sin necesidad de que estuvieran por encima de la mesa.


Pero el día que fuimos a comprar la minicómoda se había agotado, así que en vez de esperar a que la volviera a haber, nos decantamos por el archivador de cajones MACKIS, que nos haría las mismas funciones que FIRA, pero por algo más de dinero.

Ya en casa, el contraste de MACKIS sobre GALANT negro-marrón no nos gustaba demasiado, parecía como desnuda, así que nos fuimos a una papelería y compramos un pliego de terciopelo autoadhesivo negro, y con él vestimos a MACKIS, y este fue el resultado.


Para que no se sintiera tan sola la acompañamos de la lámpara de trabajo KVART y del almacenaje para accesorios de escritorio KNÖS.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...