miércoles, 30 de diciembre de 2009


Para ser un Pirata de Ikea honrado, tuneador y hacendoso, no hacen falta grandes maniobras. Nos encanta tirar de serrucho en cuanto tenemos oportunidad; somos todo vicio, pero también hay grandes ideas que no necesitan de complejas manipulaciones.

Hay muebles que nacen predestinados a una función, y nosotros somos los encargados de abrirles los ojos a otra vida. ¿Eres un zapatero? no te preocupes, con un poco de fuerza de voluntad podrás ser un armario para la colada. Y tú ¿tienes alma de zapatero y te ves en el salón guardando revistas? Eso tiene fácil solución.

Sonia nos lo cuenta en detalle:

"En realidad no tiene nada de novedad, solo que he utilizado un módulo de comedor para colocarlo como zapatero en el recibidor.

Hace poco que hemos hecho un pequeño cambio en nuestro despacho pues siempre estamos ahí trabajando, y necesitábamos mas espacio para meter un sofá… así que teníamos que prescindir de algún mueble, como era el caso del zapatero.

Estuve mirando muchos muebles zapateros para utilizar en el recibidor… pero son eso, muebles zapateros que no quedaban elegantes para una entradita ni me hacían el mismo efecto que cómo ha quedado mi nuevo recibidor.

Hemos utilizado un módulo de extensión color negro/marrón BESTA y unas puertas BESTA HOLMBO de 60x64, y aprovechando el espejo que tenía puesto de escayola, con unas columnas romanas de recibidor, lo hemos transformado pintándolo del mismo color del mueble.


Al otro lado, el ya famoso colgador de llaves.

Hemos utilizado una balda EKBY JÄRPEN negro/marrón de 79x19cm, recortándolo a 50cm y forrando los bordes. Luego hemos utilizado los ganchos BÄSTIS mezclando los colores".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...