¿Que no quieres FIRA? pues toma tres tazas. Maite le ha cogido el gusto a estas cajoneras de madera y son tres las que nos muestra en este post.
Palabras de Maite:
"La megafira, como la llamo, son cinco FIRA pegadas una encima de otra, y la tengo puesta en mi dormitorio como un armarito. Ahí guardo todo mi material de manualidades, y también mi costurero.
Para decorarla he empleado papiro con flores secas naturales, desgarrado con los dedos, sin emplear la tijera; en unos sitios está más cerca de las flores
y en otros mas lejos porque el papiro es precioso. Después la he envejecido con cera y betún de judea, eso sí está lijada, pintada, lijada, pintada... en fin que parece el culito de un bebe..
La segunda FIRA, la tengo dentro del armario, por supuesto de Ikea, y la utilizo para la ropa interior; está muy bien porque entra la ropa que utilizo
diariamente, y en la parte de atrás, tengo esa lencería especial que guardamos las mujeres para ocasiones especiales.
La tercera FIRA, la he hecho para mi futura nieta. Le falta poner el nombre que sera Aitana. Por supuesto que esta hecha en decoupage. Es el primer regalo que hago para mi primera nieta".
Más de Maite en El Recreo de Aitana.