Cuando éramos niños jugábamos con el Xilomatic, una variante del organillo madrileño, o tirábamos de coches de juguete, muñecas y demás, pero en estos tiempos el juego pasa por la tecnología y pocos son los hogares con niños en los que no hay una o varias consolas.
Los mandos de estas son unos artilugios endiablados que nunca encuentran su sitio. Para solucionar este problema llega esta idea de Marcos que los almacena a la vez que evita su caída: una caja TROFAST embutida en una mesita LACK.
Estas son sus palabras:
"En casa tenemos un cuarto, el de los videojuegos, donde están mis ordenadores y las consolas de los niños. A pesar de ser de reducidas dimensiones, pudimos colocar una mesita LACK para que dejasen los mandos y accesorios de la consola.
El problema es que se caían continuamente cuando le daban un golpe, se levantaban, etc... aparte de que la mesa tenía un par de picadas en la superficie. Así que, después de muchas vueltas, se me ocurrió lo que veis.
Tomar medidas, dibujar el contorno y cortar con un cúter la parte superior e inferior de la mesa. Rápido, sencillo y barato.
La caja TROFAST: 1€.
La mesa LACK, color abedul: 9,99€.
Tener un Ikea cerca de casa, no tiene precio".