miércoles, 11 de febrero de 2009


La búsqueda del mueble que tenemos dibujado en la cabeza puede llevarnos a conjugar distintos elementos que dan como resultado un mueble único, un híbrido práctico que aune varias funciones, como es el caso de la composición que nos envía Mónica, almacenaje y servicio todo en uno.

Mónica lo explica mejor que nadie:

"Buscábamos un mueble que nos permitiese aprovechar el espacio de la cocina y a la vez colocar una encimera para utilizar como mesa de desayuno.

Nos encontramos con que los muebles FAKTUM y PERFEKT escogidos, incluso con unas patas FAKTUM, no conseguían la altura deseada para la mesa, así que nos planteamos colocar sobre estas dos estructuras unas estanterías compradas aparte para hacer de tapa superior .

Y sobre estas tapas colocamos unas patas CAPITA para sostener la encimera y de esta manera conseguir la altura deseada y disponer del espacio aprovechado al máximo.

Para soportar de forma más segura el montaje, colocamos una pata VIKA BYSKE en el extremo libre de la encimera. Entre los dos muebles nos queda un espacio genial para guardar las bandejas grandes que no caben en ningún sitio"...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...