jueves, 11 de septiembre de 2008


La diferencia entre una habitación interesante y un completo desastre pasa por el gusto por los detalles sencillos y la aplicación de buenas ideas.

No hay más que ver el antes y el después de este pequeño rincón para comprobarlo. Donde antes había una cama encajada en un hueco anodino y desordenado, tenemos ahora un rincón personal lleno de encanto con el valor añadido que le da el poder contar además con un buen espacio de almacenamiento extra.

Este era el aspecto de la habitación antes de la reforma, simplemente se han añadido unas cortinas que aislan y dan intimidad a la vez que decoran. Una lámpara colgante y un espejo con un marco de aire romántico hacen el resto. .


Bajo la cama se colocó un estante LACK al que se añadieron unas ruedas para poder moverlo sin complicaciones. Detrás del módulo queda un buen espacio para guardar distintos enseres, como ropa de otras temporadas, libros e incluso el aspirador.

El estante LACK completa el marco de manera perfecta, incluso se podría decir a la vista de las fotografías que el espacio parece ahora más grande.

Visto en Apartment Therapy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...