miércoles, 24 de septiembre de 2008


Hoy, día 24 de septiembre, Piratas de Ikea cumple un año. Y en esta ocasión voy a dejar de lado el plural mayestático para daros las gracias en primera persona por vuestro apoyo y atención durante todo este tiempo.

Hace doce meses creé este blog para compartir mis proyectos piratas y cuantos encontraba por la red, pero lo que más ansiaba era vuestra participación y a día de hoy eso se cumple con creces.

La bandeja de entrada de Piratas de Ikea empieza a echar humo, y tengo que agradecer todas y cada una de las colaboraciones que enviáis. Algunos me decís que vuestro trabajo es poca cosa, pero a mi no me lo parece, no hay pirateo pequeño, todos son grandes ideas.

Hace un año el contador de visitas evolucionaba tan lentamente que llegué a pensar en desistir en este empeño y eliminar el blog. Pero después de un par de meses la cosa comenzó a funcionar gracias a vosotros, lectores y colaboradores.

A día de hoy el panorama es bien distinto, desde el mes de noviembre las estadísticas arrojan estos datos:

123.819 Visitas

340.416 Páginas vistas

2,75 Páginas/visita


Nos leen en 89 Países. Desde Senegal a Vietnam , sin olvidar las numerosas visitas que recibimos desde México, Chile, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Alemania...



La mayoría de las visitas proceden de Google, seguidas de cerca por quienes nos visitan a través de los enlaces de blogs y foros.

Todos estos resultados superan las expectativas con las que creé este blog. Gracias a todos los que lo hacéis un poco más grande cada día, gracias por vuestro tiempo y vuestro cariño.

Un beso:
Marta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...