jueves, 7 de agosto de 2008



Al cabo de los años vamos acumulando material audiovisual. Y llega un momento que que hay que tomar una decisión: ¿donde guardo todo esto?

Marisa se encontró en este caso y lo resolvió con maestría y unas horas de bricolaje.

Con una sola torre LEKSVIK creó dos pequeños muebles en los que guardar las cintas más usadas. Hemos de resaltar el gran trabajo de Angel al copiar el remate superior de la torre.



Resumimos las palabras de Marisa:

"En mi casa todavía tenemos "vídeo", con lo que a CDs y DVDs, añadimos las cintas VHS.

Desde que hicimos la última reforma, andaba buscando un mueblecito para colocar las que se usan a diario. Debía ser algo pequeño y que combinase con el resto de los muebles.

Pensé en comprar un mueble de pino en crudo, para teñirlo y barnizarlo. Mientras buscaba, topé con la torre LEKSVIK. Me pareció que se podía adaptar a lo que quería.


Como no lo quería tan alto, Angel lo dividió en dos e hizo el remate superior. Después lijé, para abrir el poro, y teñí con tinte al agua color cerezo.

A continuación apliqué una pátina de pintura acrílica dorada.

Como acabado, una mano de cera teñida con unas gotas de betún de judea y tinte color cerezo. Puede que le haga algún cambio, pero ya están las dos torres en su sitio, a ambos lados de un mueble que tengo en el pasillo que conduce a los dormitorios".


Muy buen trabajo Marisa!!!


Blog de Marisa: Pinceladas de tiMta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...