viernes, 9 de noviembre de 2007



Parece que el invernadero FRÖ lleva camino de convertirse en uno de los objetos mas pirateados de Ikea. En el foro de TODO FAUNA hemos encontrado otro hack para este producto. Pececita Arcoiris ha realizado un terrario para su ratona.

Producto utilizado: FRÖ (descatalogado)

Lo primero es montar el invernadero. Lo único malo que le veo es que el suelo es de rejilla y que la tapa no llega a cerrar totalmente queda un pequeño hueco entre las paredes y la tapa.

El siguiente paso es cortar una lámina de contrachapado o plástico con las medidas interiores del invernadero para que no se pueda salir el ratón o hámster por la rejilla.

Para hacer el WC del ratón, cogemos una bandeja de plástico (no de porexpán) y le cortamos en un lateral una puertecita, dejando 1,5 cm en el suelo para que las virutas o la arena no se salgan cuando lo echemos. Ahora solo falta meter la bandeja y añadir algunas ramas y escondites para que pueda esconderse.

Para sujetar el bebedero y no tener que agujerear el invernadero, he pegado la sujeción que trae con una tira de velcro autoadhesivo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...