viernes, 2 de noviembre de 2007



Los trabajos manuales exigen accesorios adecuados para trabajar de forma cómoda.  A veces dar vueltas a las labores es muy cansado y agota el escaso pulso del artesano. ¿Y si unimos un soporte giratorio a una base acolchada?


Producto utilizado: SNUDDA

Hemos encontrado este curioso Hack en Redwork in Germany. Se trata de una pequeña tabla de planchar giratoria. ¿Y para qué? se preguntarán algunos; pues según hemos visto, es muy práctica para planchar pequeñas labores de patchwork, redwork, bordados, etc.

La base es un estante giratorio SNUDDA. Solo hacen falta una tela guateada o acolchada cortada del mismo diámetro que la madera, una tela de algodón y un cordón para fruncir la pieza.

Se corta una circunferencia unos 4 o 5 cm más grande que la de la madera y se hace un doblez en el borde suficientemente ancho para que podamos introducir un cordón (1 cm). Tened la precaución de dejar un trocito sin cerrar para poder introducirlo.

Fruncimos el cordón hasta ajustarlo a la pieza y ya queda listo para usar. Nos ha parecido muy curioso el invento, así como la miniplancha que se puede observar en la foto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...