jueves, 1 de noviembre de 2007


Los grandes trabajos de patchwork requieren una infraestructura adecuada para llevarlos a cabo con buen fin. Si hacemos una gran colcha, por ejemplo, nos vendrá bien tener un bastidor sobre el que trabajar. De nuevo Ikea se alía con nosotros para permitirnos trabajar en nuestros hobbys sin hacer grandes inversiones.

Productos utilizados: FINNVARD, VIKA AMON (descatalogado).

Este bastidor para grandes labores de patchwork es muy práctico. Por un lado sirve para coser y por otro, cuando no se está utilizando como bastidor, se cubre con un tablero y se utiliza como mesa de trabajo, estudio e incluso de comedor.

Se ha realizado aprovechando la mesa de comedor existente, realizada con unos caballetes FINNVARD y un tablero VIKA AMON. Para componerlo hacen falta sargentos (abrazaderas), grapadora, ganchos, tela para forrar los listones y cinta de algodón.

Las fotos dan una buena idea de como se debe de realizar el montaje de este bastidor.  Una vez terminada la labor, los caballetes no estorban ya que recuperan su función original y se puede seguir disfrutando de una amplia mesa.


Más información en Redwork in Germany.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...