miércoles, 16 de julio de 2014


Cada año, cuando los calores se moderan y pensamos ya en la intendencia de la casa, llegan las novedades del catálogo de Ikea a poner un poco de luz en la vuelta al cole. Aunque queda un buen pico para septiembre, el mes mágico en el que todo esto sucede, en MI LLÅVË ÅLLËN os ofrecemos un adelanto de las novedades del catálogo 2015 de Ikea, para que le echéis un ojo entre piscina y playa y vayáis pensado en las virguerías en forma de pirateo que haríais con estas monadas.


Catálogo Ikea 2015. Novedades en dormitorios



El armario PAX se pone juguetón con unos tiradores colocados de manera traviesa. Las puertas SANDSET tienen cierre silencioso, para no molestar a los que duermen mientras tú te preparas para ir al trabajo. El catálogo anuncia un precio de 250 euros la unidad en esta combincación, que incluye una balda, una barra extraíble y un estante zapatero en unas medidas de 100x38cm con una altura de 236,4cm.


La mesita de noche HURDAL nos gusta por su aspecto campestre, y por las ideas que nos vienen a la cabeza para trasnformar su aspecto. Con una base así, podemos conseguir muchas mesillas diferentes, una para cada ambiente. Pintura, lija, papel pintado, barnices, y demás materiales son nuestros aliados. 79,00 euros la unidad.


Otra mesita de noche que nos cautiva por su sencillez y su color vivo es STOCKHOLM. No nos conformamos con tenerla a la vera de nuestra cama, pensamos en sacarla del dormitorio y utilizarla en el salón, en la cocina y, ¿por qué no? también en el baño. 79,00 euros del ala.


En Ikea toman nota de lo que le gusta hacer a la gente con sus productos y ya incluyen las posibilidades que estos nos brindan en el catálogo. La serie TARVA está pensada para pintarla, barnizarla, forrarla o lo que se nos ocurra. Los precios ayudan, la mesilla vale 29,99 euros y la cama doble 89,00 euros. ¿En qué color o acabado la pondrias tú?


Esta cama alegre y relajante se llama DUKEN, es de acero con revestimiento en polvo y tiene un cabecero que admite muchas personalizaciones, Es fácil hacer una funda alternativa para ir cambiando de aspecto con las estaciones o adecuarla a la decoración del dormitorio. 189 euros para descansar e imaginar.


Catálogo Ikea 2015. Novedades en salones



En la imagen vemos un salón que se convierte en dormitorio esporádico con el sofá cama MOHEDA, un esquinero elegante del que sale una cama doble. La mesita LÖVBACKEN, con una curiosa forma, vale como mesa auxiliar de salón o como mesilla de noche.


Otro sofá económico para ambientes jóvenes o pisos de alquiler. KNOPPARP es un sofá tan difícil de pronunciar como fácil de transportar. Ligero y barato,  ¿qué más queremos para ese espacio que se nos resiste? Un dos plazas por 69,00 euros es una bicoca sí o sí.


Alfmbras, alfombras, alfombras. A veces solo hace falta un detalle en el suelo para cambiar el tono de una habitación. La temporada se presenta florida y llena de color en los pisos.


SÖDERHAMN es un sofá modular que se presenta cómodo y versátil. De esos para ver la tele o leer prácticamente tumbados  envueltos en cojines. Al ser modular, se nos despiertan los instintos más piratas y ya pensamos en cómo jugar con sus piezas.


El sofá cama KARLABY es perfecto para integrarlo en ambientes modernos o habitaciones juveniles como cama auxiliar y asiento. En color un alegre color lila, vale 319 euros, un precio ajustado para un gran comodín.

Hasta aquí llega nuestra selección de novedades del Catálogo 2015 de Ikea en cuanto a dormitorios y salones. Queda aún mucho tela que cortar en la cocina, los baños o el mundo infantil, ¡os las mostraremos en breve!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...