viernes, 21 de marzo de 2014


Con el sol, los farolillos ROTERA salen al balcón a tomar el aire. ¿Quén no tiene uno en casa? A Ainhoa le gustaba mucho pero no tenía claro eso de usarlo con velas, de manera que se puso manos a la obra en plan McGyver y convirtió ROTERA en un pequeño farol con instalación eléctrica.


Producto utilizado: ROTERA

Descubrí hace poco vuestro blog y estoy encantada, porque sin saberlo me he dado cuenta que era una Pirata de Ikea; me encanta dar vueltas a las cosas y adaptarlas a mis gustos y necesidades, y este desde luego es el fin de vuestro blog, que sirve de muchisima inspiración y encima casi todo muy economico... ¡qué más se puede pedir!

Os envío este farolillo que hicimos hace ya unos 4 o 5 años. Me encantaba este farol, lo compré pero sabía que con velas lo iba a usar poco o nada, así que nos apañamos un casquillo, una bombilla pequeña también de Ikea y un cable con interruptor y ¡voila! Ha ido rotando por diferentes estancias y casas, y su último uso es para mi niña de tres añitos, pues nos sirve para tener una lucecita al lado de su cama en una repisa estrecha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...