domingo, 2 de marzo de 2014


Una vez más volvemos a ver un buen ejemplo de ojo pirata, ese que es capaz de ver funciones ocultas en objetos muy determinados. Pilar compuso un soporte para horno y una descalzadora, un dos en uno con el conjunto LATT, una buena manera de darle la vuelta a las cosas y aprovechar una parte del pack. Si Dios te da limones haz limonada.

Producto utilizado: LATT, LEN

Realmente lo que necesitaba era alguna forma de que el horno y el microondas quedaran uno sobre otro en la cocina, para que no ocuparan mucho espacio sobre la encimera, respetando las necesidades de ventilación de ambos.

Nada se adaptaba a lo que necesitaba, ¡salvo una mesa infantil! Confieso que no fue mi primera opción, pero la mesa roja que me gustaba no estaba disponible ese día y yo quería resolverlo ya. Ahora estoy contenta, porque el tamaño de la mesa es perfecto para el horno. Confieso también que no me di cuenta de que traía dos sillas incluidas hasta que abrí la caja en casa.

Bueno, pues lo monté todo y, ¿qué hago yo ahora con dos sillas infantiles si mi única hija tiene ya 14 años? Pues las uno y hago un banquito-descalzadora o para dejar el bolso cuando llegue de la playa. Planeo hacerle una fundita a la almohada de cuna que hará de cojín de ese banquito, en cuanto mi hija decida qué textiles elige para su dormitorio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...