lunes, 31 de marzo de 2014


A veces los hados se ponen de nuestra parte al tomar medidas en esos huecos dejados de la mano de Dios, y resulta que encajan a la perfección con los módulos de cocina que has visto en catálogo. Mari acondicionó la zona de lavado en su terraza con unos armarios METOD y un tablero LINNMON.

Producto utilizado: METOD, LINNMON

En la terraza, a ambos lados de la lavadora, tenía dos pequeños espacios que no sabía como sacarles provecho. Mi idea era ir a un carpintero y hacer dos muebles a medida, uno para cada lado. Cual fue mi sorpresa cuando investigando en la página de Ikea, vi muebles de cocina con las medidas exactas que yo necesitaba.

Así que, con dos muebles de cocina METOD de 40x60cm y de 20x60cm con puerta extraíble, y un tablero para escritorio LINNMON de 120x60cm, me hice mi estructura en la terraza. Totalmente aprovechado el espacio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...