miércoles, 12 de marzo de 2014


El ingenio es el que nos saca de más de un atolladero. Si no te caben tus dos camas en una habitación puede que aún haya esperanza si haces como Jenifer, que encontró la manera de convertir dos camas FJELLSE en una cama nido.

Producto utilizado: FJELLSE

Soy una chica casada y con tres niñas pequeñas. Me mudé de vivienda y, como la gran mayoría, escasa de dinero. Necesitaba camas para las dos mas pequeñas de tres y cinco años. Todo lo que encontraba era demasiado caro para mi bolsillo. Encontré este modelo de cama FJELLSE en Ikea que ronda los 29 euros estructura más lamas aparte. Creo recordar que sobre unos 15 euros. Cada cama me salió por 45 euros más o menos (por que los colchones ya los tenía). La colcha es de Ikea (12 euros) y va con cojín.

Las tenía por separado, así que un día me volví a mudar y ¡tachan!, falta de espacio. Puse los dos cabezales altos en una cama y los dos pies de cama en la otra, (te lo puedes montar como quieras).

Metí la cama con las patas cortas debajo y le puse ruedas atornilladas de la ferretería. Creo que por 90 euros está bastante bien.

Hace falta una caladora para cortar las maderas laterales. Hay que medir el ancho de los dos cabezales para cortarlas. La cama cabe perfecta. Puedes cortar más las patas de abajo para dejar más margen de una cama a otra. También la tuve sin las ruedas y quedaba más margen.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...