sábado, 29 de marzo de 2014


Combinar diferentes modelos de mueble puede ser un acierto, pero hay que tener las cosas muy claras y componer con armonía. Susana nos pide ayuda para crear un mueble con las series BESTÅ y EXPEDIT. ¿Ejemplos, ideas, imágenes? ¡Vamos a por ello!

Nos consulta: Susana

Estoy pensando en redecorar mi salón que ahora está lleno de pegotes. Quiero combinar las series BESTÅ y EXPEDIT en un mismo mueble. Por motivos de espacio no puede ser todo BESTÅ y es que esta serie me viene muy bien para meter mis archivadores, que están repartidos por toda la casa. Quiero que sea en acabado abedul.

¿Que tal combinan las dos series con el mismo acabado? He intentando buscar imágenes para ver el efecto que hace pero no las he encontrado. Por otro lado, ¿cómo puedo decorar las puertas BESTÅ de abedul para que no sean tan sosas? Bueno, ahí os dejo el reto, si me queda bien os mando una foto de mi salón.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...