sábado, 8 de febrero de 2014


Las lámparas de papel son un buen recurso para vestir una habitación por muy poco dinero.  Si las decoramos a mano las hacemos nuestras por completo, convirtiéndolas en las estrellas de la fiesta. Mª José empezó decorando una lámpara REGOLIT y ya no puede parar.

Producto utilizado: REGOLIT

Os presento mi pantalla para lámpara de techo REGOLIT pintada a mano con acuarelas y perfilada con rotulador negro. ¿A qué me ha quedado chula?

En primer lugar lo que hago es abrir la lámpara y hacer unas pequeñas marcas con lápiz del diseño que quiero hacer. Luego cojo mis pinceles y a trabajar. Es bastante complicado trabajar sobre el papel de la lámpara por su forma y textura pero creo que el resultado merece la pena. Por último perfilo el dibujo y añado algún detalle. Ya estoy empezando con otra pantalla para otra habitación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...