domingo, 8 de diciembre de 2013



Hemos visto muchas cocinas de juguete hechas con productos de Ikea, pero es la primera vez que publicamos un lavabo de juguete para que los peques aprendan buenos hábitos de limpieza mientras juegan. Eva Moll es la autora de este lavabo para niños en la mesilla RAST.

Producto utilizado: RAST, TRYGG

Me inspiré al ver mi mesita de noche RAST, comprada en mis años de instituto cuando tuve que amueblar mi primer piso. Os aseguro que ha llovido bastante desde entonces y que la mesita en cuestión ha sido destinada a distintos usos y viajado por distintas ciudades hasta recalar en el trastero de mi casa. Finalmente, tras más de una década dando tumbos, un poco de chapa y pintura y ¡tachán, tachán! la mesita se convirtió en un estupendo lavabo para mi hija de 2 años.

El proceso fue muy fácil, hacer un agujero con la caladora para empotrar el cuenco TRYGG a modo de lavabo, una mano de pintura blanca satinada, y luego empapelé la encimera y el marco del espejo con servilletas de decoupage. Una vez empapelado le di una mano de barniz y lo monté, poniendo sobre la encimera un metacrilato cortado a medida.

Fácil y barato, ¡así no hay quién se resista a lavarse los dientes!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...