domingo, 29 de diciembre de 2013


El mejor rallador de cocina EVER es también una buena base para hacer un colgador de pendientes, solo hace falta un poco de vista, pintura y una buena colección de zarcillos que echarse a la oreja. Vanidad10a nos trae este colgador de pendientes hecho con IDEALISK.

Producto utilizado: IDEALISK

Siempre he tenido mis pendientes apelotonados en una cajita sobre la cómoda y, como me gusta variar todos los días, siempre me pasaba un buen rato removiendo para decidirme. Hasta que encontré una solución bonita y barata.

El rallador IDEALISK me dio la solución y su precio (4,99€) me animó: "si no me sale bien no me habré gastado mucho". Pero salió estupendo. Lo primero que hice fue lijarlo para que los agujeritos del rallador no hagan daño al agarrarlo. Luego le apliqué un sellador o imprimación para que la pintura se fije bien. Después un bonito color para pintarlo, y voilá! el colgador de pendientes está listo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...