domingo, 10 de noviembre de 2013


LACK es una de las series más versátiles de Ikea y una de las que más nos gusta dar la vuelta. Rafael López Bartolomé transformó dos piezas en una mesa siamesa escalonada.


Producto utilizado: LACK

Desde hacía tiempo buscaba soluciones a la típica mesita de café que se pone delante del sofá frente a la tele. Uno de los problemas que encontraba era lo carísimas que eran aquellas que se salían de lo habitual. "O me gasto una pasta, o practico el borregismo", me dije (metacrilatos, rústicos del 3 al 1/4, etc.) Por tanto, me puse manos a la obra.

El reto: gastar poco y que a nadie le resulte indiferente.

Con dos mesas LACK en rebajas y nada más (sí, nada mas) lo hice. Como es sencillo, creo que no hay que explicar mucho, solo que las patas de la mesa customizada con el decoupage hay que alargarlas hasta que monten en la otra. Para ello utilice una de las dos patas que me sobraron, cortando dos trocitos y pegándolas con silicona a modo de alargadera.

Me gusta el cruce zen de la mesa LACK sin tocar, con el barroquismo del decoupage (técnica que nació en Francia) aplicado a la otra. Total una eclecticidad que junta los continentes Asiático y Europeo.

Antes de montarlas les di con un spray de laca transparente para que adquieran resistencia en el uso del día a día

Total, que por 10 euros me he entrenido una barbaridad y me he ahorrado un dinerillo. Espero que os guste mi idea.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...