Un pequeño rincón perdido del dormitorio sirve para colocar un tocador, no hace falta demasiado espacio, ya que podemos acoplarlo a la pared utilizando un estante con puertas correderas como nos muestra Sole en este tocador moderno y funcional.
Siempre he querido tener un tocador, pero debido a la falta de espacio lo descarté. Me inspiró mucho un tocador hecho con baldas LACK que se publicó en Piratas de Ikea hace un tiempo, pero el problema era que el tamaño de las baldas era demasiado grande para la zona en la que podía ponerlo. Dicha zona es parte de un vestidor/estudio y además está justo encima del radiador. Así que dándole a la neurona y a la web de Ikea dimos con esta solución.
Estos son los componentes de este tocador:
Un estante ÖSTHAMRA fijado a la pared, que hace de mesa y permite almacenaje tras sus puertas (80 cm de ancho x 23 de alto x 20 de fondo). Un espejo fijado a la pared KOLJA, de 60x60cm. Un espejo de aumento TRENSUM. Un flexo JANSJÖ de LED para utilizar con el espejo de aumento. Luces LED DIODER blancas a ambos lados. Una unidad, que trae 4 tiras luminosas que pueden montarse de muchas formas diferentes, en este caso, montamos dos unidades a cada lado del espejo. Una silla alta FRANKLIN. Dos vasos/lapiceros para brochas y lápices y ¡listo!
Lo que se ve desde el espejo es una estantería BILLY que ahora es un tremendo zapatero. ¡BILLY vale para todo!