jueves, 22 de agosto de 2013


La estantería TROFAST sale de su estructura habitual para encajar dentro de un armario STUVA y seguir ordenando los juguetes. Es un hack de Chantal, que nos explica cómo adaptó las cubetas a su nuevo espacio.

Producto utilizado: TROFAST, STUVA

Teníamos en casa una TROFAST  con todas sus cubetas. Ya llevábamos tiempo usándola, estaba un poco machacada y en la nueva habitación del niño no tenía cabida.
Me daba pena  deshacerme de todo,  así que se me ocurrió desmontarla y utilizar las cubetas y los rieles de plástico a los que van enganchados. El armario de la serie STUVA  se me quedaba corto para cubrir la pared completa y otro módulo era demasiado ancho.
Compramos una trasera en una tienda de bricolaje  de la misma medida de la cubeta por su parte más ancha. Cortamos los enganches de plástico por su parte trasera para dejarlos planos, ya que traen un saliente para engancharlos en la estructura pretaladada TROFAST y aquí estorbaban, pues no le hicimos agujerito al lateral. 
Los encolamos  a cada lateral de los armarios con cola de montaje y aprovechamos para ponerle un tornillo por si acaso. Esperamos un par de días y colocamos las cubetas.
Cortamos un lateral de la TROFAST  a modo de balda y lo pusimos arriba del todo y este es el resultado de este práctico almacén de juguetes.
Le quitamos las puertas de los armarios, y cuando el niño crezca, sustituiremos las cubetas por baldas y tendrá un enorme armario-vestidor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...