martes, 6 de agosto de 2013


Comprar los muebles en crudo nos permite personalizar al máximo la decoración de nuestra casa. Buen ejemplo de ello es esta cómoda RAST modificada que nos envía Noelia Navarro. 

Producto utilizado: RAST

Mi nombre es Noelia Navarro y éste es el trabajo que hicimos para el dormitorio de nuestra hija.

Necesitábamos una cómoda barata, con cajones suficientes y que tuviera una altura razonable para hacer las veces de mesita de noche, ya que no caben ambas cosas, el dormitorio tiene un tamaño reducido.


Para ello, utilizamos dos cómodas RAST (que vienen en crudo), pintura en los colores que nos gustaban, una tabla de madera que cortamos a medida y un par de rollos adhesivos metalizados para proteger la ropa (porque los fondos de cajones vienen también sin forrar) y, de paso, hacerlos más bonitos.

Pintamos el exterior de la estructura y de los frentes de los cajones, así como los tiradores originales. Forramos los fondos de los cajones y montamos las cómodas. Luego las atornillamos por la parte interior, en las cuatro esquinas, para hacer una sola pieza. Le fijamos la tapa ya pintada por la parte interna y éste es el resultado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...