jueves, 17 de mayo de 2012


Barra de bar
Unos son de BILLY, otros de EXPEDIT. Adivinad por qué estantería bebe los vientos David, nuestro colaborador pirata de hoy.

Siempre quise tener una barra de bar en casa y ahora con mi piso nuevo he podido. Ikea te facilita todo, como he podido comprobar basándome en otros piratas. Quería una altura de 1,10 metros, que es más o menos la altura de una barra de bar, (la altura de apoyar cómodamente el codo).  

Con dos estanterias EXPEDIT de 2 X 2, puestas en L y sujetas con los herrajes que traen para colgar en la pared, es fácil. La altura que falta se consigue con las patas y los soportes para barra de CAPITA. Un tablón del Leroy Merlín hace de barra, y solo nos queda añadir los cajones que queramos o los accesorios portacopas, que también son de Ikea.
Vitrina
Si tienes una guitarra, una simple vitrina DETOLF sin las baldas de cristal hace que esta de un gran toque a la habitación.
EXPEDIT iluminada
Una amiga me comentó una vez que la luz mas relajante es la que proviene del suelo. No sabia muy bien cómo decorar una EXPEDIT que tengo de separador de ambientes, y este comentario me dio la idea. 
Con un taladro, cable y cuatro casquillos, puse en los huecos inferiores una bombilla en cada uno como veis en la foto. Es muy sencillo. Después compré ocho cristales translúcidos de 3 euros cada uno y 33 cm. de lado. Los sujeté con cinta de espuma aislante, y así puedo retirarlos si alguna vez se funde una bombilla. 
De este modo decoré mi EXPEDIT, tengo luz de ambiente, y es más barato que llenar la estantería de cajones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...