miércoles, 2 de mayo de 2012


Los niños crecen, y los problemas también. Las camas que les acogen cuando son muy pequeños se convierten en poco tiempo en un amasijo de brazos y pies que se salen por los barrotes. Lo que nos ha traído el Colacao.

Las cosas no están como para ir a cama por trienio, así que hay que buscar soluciones como la que nos propone Monika Celada, que transformó la cama de su hija en una cama de mayores añadiéndole espacio de almacenamiento extra.

La habitación de mi hija estaba formada por una cama HEVSINK de esas que son para peques, pero claro, los niños crecen y mi hija ya con siete años necesitaba una cama de mayores, pero había un gran problema: su habitación es muy estrecha y con cualquier cama de mayores se quedaba reducida a la mínima expresión.
Así que el pirateo de Ikea era la única solución, y las estanterías EXPEDIT, que sirven para todo, ¿por qué no me podían servir para crear una cama?? Pues con cinco estanterías EXPEDIT 2x2 logramos crear la base de nuestra cama. Dos estanterias están puestas pegadas a la pared, otras dos en paralelo a éstas y la última en perpendicular, con lo que ya tenemos una cama de 80x200 ideal para nuestra estrecha habitación.


Como estamos en crisis y no tiramos nada, aprovechamos dos cosas de la anterior camita; la primera, la barrita para evitar que la niña se caiga cuando duerme, que se atornilló a una de las EXPEDIT; y lo segundo, el colchón, que lo metimos entre las estanterías para usarlo cuando alguna amiguita venga a dormir.
Luego hemos ido completando las estanterías con cajas DRONA, y las que van en las TROFAST, (todas ellas rosas), con lo cual la capacidad de almacenaje se ha visto multiplicada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...