jueves, 22 de septiembre de 2011



No sé quién fue la ilustre política que un buen día decidió filosofar sobre las parejas naturales, las peras, las manzanas, y quién sabe si los melocotones. Bueno, sí sé quién fue, pero para qué vamos a mentarla, si en este blog somos apolíticos y solo creemos en la librería Billy.

Natalia hizo de su capa un sayo matrimoniando cabeceros con cabeceros y pieceros con pieceros, y a la vista del resultado parece que hubieran nacido para estar  juntos.

Natalia nos cuenta este y un segundo tuneo, y nos relata cómo un buen día supo que era una Pirata de Ikea:

"Hola, soy una pirata de Ikea y no lo sabia!!! jejeje....  Hace algún tiempo que hice varios diseños propios en mi casa con algunos muebles de Ikea, la semana pasada vino a casa una amiga que hacia bastante tiempo que no veía y al enseñarle los diseños me dijo, pero si eres una pirata!!!  Me habló de vuestra pagina y me metí a curiosear, porque a mi lo del bricolaje y además si sale barato me gusta un montón.... y me hizo mucha gracia.  La verdad hay gente con inventiva!!!! Así que quiero compartir con vosotros mis diseños...



El primer diseño es de un cuadro con una tela Ikea. Es que no encontraba un cuadro que me gustara, que fuera económico y que fuera de un tamaño especifico. 135 x135.  Decidí fabricarme mi propio cuadro con una tela bonita.  Un día estando en Ikea ví esta tela que me llamó mucho la atención, y a pesar de que mi marido me miraba con cara de estar loca, decidí probar a comprar un trozo para hacer la prueba.  Total, si no resultaba ¿que tiraba?  ¿6 €?  incluso tampoco, porque podría haberla utilizado para unos cojines...  Fabriqué el bastidor con unas maderas compradas en BricoDepot, planché  la tela, y la puse en el bastidor..  Nos ha quedado perfecto para el pasillo!!




La otra invención es con 2 camas Malm de 90x200.   Si las ponía en paralelo me quitaba demasiado espacio en el cuarto para que mis hijos jugaran, así que decidí poner los dos cabeceros juntos en una cama y los dos pieceros juntos en la otra cama, así tendría las mismas camas pero a distintas alturas y podría ponerlas en perpendicular.   Para reforzar la cama alta (ya que los niños suelen saltar encima de ellas sin ningún miramiento) fabricamos un bastidor de hierro y lo pintamos de blanco.  Mis hijos están encantados con sus camas".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...