lunes, 25 de abril de 2011


No es por desmerecer a los diseñadores que pasan gran parte de su tiempo decidiendo que van a hacer una mesa para homenajear las cuatro estaciones, partiendo su sobre en sus cuatro respectivas fracciones, y aplicando una pátina mate que simbolice que no somos nada y a ti te encontré en la calle.

No, que no se me enfade nadie, que todo tiene su mérito, pero el caso es que Rocío se ha marcado este pedazo de mesa con cuatro duros, o más concretamente, con siete mesas LACK, de esas que valen cinco euros cada una. Multipliquen, calculen y flipen.

Rocío nos explica el proceso creativo:

"Es una mesa de centro hecha a partir de mesas LACK, siete en concreto, de las cuales solamente hemos usado la parte de arriba. Las patas las hemos guardado para otra ocasión. Nunca se sabe para qué pueden venir bien.



Pues bien, la construcción es la siguiente: la base está hecha con tres de las mesas, uniéndolas entre sí, una encima de otra, para formar una especie de cubo, sobre el que irá anclado el sobre de la mesa. Este está fabricado con otras cuatro mesas LACK, formando un damero, con una pequeña separación entre cada parte, para darle más ligereza al conjunto y un aspecto más moderno.



El tamaño final es de unos 110 x 110 cm. Una mesa de centro amplia y muy actual. Yo estoy muy contenta con el resultado y nadie cree que está hecha por nosotros".

Más de Rocío en Marabara Design
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...