martes, 12 de octubre de 2010


Magia potagia. Los ojos como platos y la boca abierta. Es la reacción lógica ante un buen número de ilusionismo, normalmente siempre a cargo de profesionales del ramo. Del ramo de la magia, por supuesto. Qué no daríamos por tener ese poder y quedarnos con la peña.

Toni pone a nuestro alcance ese dominio: un número de magia perenne pegado a las paredes, gracias a su ingenio y a un estante LACK.

Nos lo cuenta así:

"La idea surgió al ver una página web sobre diseño del hogar, dónde descubrí que existía una estantería en forma de libro que al colgarla en la pared y poner más libros encima parecía que flotaran. Entonces pensé que en vez de comprarlo, podría hacerlo yo mismo si la estantería fuera de color blanco y tuviera papel transparente adhesivo. Y así fue, en tres pasos obtuve un digno resultado.





Lo primero fue comprar una estantería, y la estantería LACK era perfecta. Tiene unas medidas como para poder enganchar una hoja transparente adhesiva tamaño A4 y queda suspendida sin ningún tipo de apoyo en la pared.


En segundo lugar, busqué por Internet dos portadas y contraportadas de un libro con fondo blanco, con el fin de imprimirlas sobre el papel adhesivo. Es importante que las imágenes tengan una calidad superior a 1 MB.


Y para finalizar, enganché con mucha delicadeza los papeles adhesivos en la estantería LACK"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...