jueves, 9 de septiembre de 2010


Uno los mandamientos del Decálogo de los Piratas de Ikea reza así: "detectarás y aprovecharás una buena oferta en la sección de oportunidades entre todas las cosas". Raúl y Juan tuvieron bien en cuenta este precepto cuando amueblaron la cocina de un piso destinado al alquiler, y como recompensa, disfrutaron no solo de una cocina personal y única, sino de un pronto alquiler, literalmente se lo quitaron de las manos.

Producto utilizado: frentes de armario sección oportunidades

Mi novio y yo decidimos cambiar la cocina de nuestro piso de Sevilla para alquilarlo. Compramos la cocina básica con electrodomésticos y, aprovechando que vendían frentes de armario color verde botella en stock a 3 euros, decidimos usarlos para colocarlos entre los armarios y en el lateral del armario de abajo.

Con ello le dimos un toque moderno que fue acentuado colocando bajo los armarios de arriba unas luces LED (a pilas) para iluminar los paneles verdes. Total: 975 euros + 3 días de trabajos y unas cuantas discusiones. El piso se alquiló al momento. Con uno de los frentes que sobró hicimos una mesa de cocina colocando cuatro patas blancas a rosca sobre el marco de aluminio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...